1. Uso permitido

Este sitio web está a disposición de los usuarios para consultar los servicios que ofrece REVA Ingenieros o los precios de venta y llegado el caso realizar la reserva o compra de los mismos de acuerdo a las condiciones aquí estipuladas.

El contenido, software, diseño de esta Web, así como el logotipo y marca comercial de REVA Ingenieros y www.revaingenieros.com son propiedad de REVA Ingenieros y están protegidos por copyright. El uso fraudulento o contrario a Ley de la información que aparece en la web con fines comerciales o de cualquier otra índole serán perseguidos y denunciados a las Autoridades competentes.

2. Legislación y Jurisdicción

La Web está controlada y manejada por REVA Ingenieros desde su oficina en Los  Realejos- Santa Cruz de Tenerife (España). Ante algún conflicto con ésta o su uso indebido, el usuario es consciente que dicho conflicto se regirá y se juzgará de acuerdo con la Legislación Española.

3.1. Confidencialidad y protección de datos

REVA Ingenieros garantiza la seguridad y confidencialidad de la información que se nos proporcione. La información proporcionada se incorporará a un archivo para permitirnos gestionar los pedidos del usuario. En la declaración de política de privacidad de REVA Ingenieros se incluyen detalles sobre la regulación española sobre protección de datos.

3.2. El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de REVA Ingenieros y de los productos o servicios que comercialice o promocione al registrar su correo electrónico. REVA Ingenieros pone a disposición de los usuarios los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos revoquen su consentimiento. El formulario por resultar necesarios para la adecuada prestación de sus servicios.

3.3. El usuario es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección y e-mail de entrega de los pedidos y documentos.

3.4. Para cuantas discrepancias pudieran surgir ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, con renuncia expresa del fuero que pudiera corresponderles.